14 de mayo de 2015

PROTESTA PERSONAL DEL SEGURO SOCIAL

13714761151
Orizaba.- Trabajadores sindicalizados se manifestaron a las afueras de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a la falta de equipo, presupuesto y personal.
El secretario general de la Sección IV, Javier Arrazola, quien encabezó la protesta, afirmó que es necesario que se les proporcionen las herramientas necesarias a los trabajadores de hospitales y unidades médicas para poder cumplir con su trabajo. Mencionó que Rementería se niega a resolver las necesidades y problemas que tienen, además sólo acudió a tres reuniones de trabajo con la representación sindical.
No sólo es en Orizaba, también Camerino Z. Mendoza hasta las Choapas y Coatzacoalcos, donde los hospitales presentan los mismos problemas, sin embargo, cuando se someten a investigación, responsabilizan a los médicos de la situación a pesar de que es el instituto quien no los dota de las herramientas necesarias.

El problema existe porque directivos responsables de cubrir dichas necesidades brillan por su ausencia, por lo que consideran necesario manifestarse, ya que no sólo el personal que labora se ve afectado, sino también los derechohabientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario