2 de mayo de 2015

UN ASESINADO MAS EN LA CIUDAD DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE…

3 ASESINADOS EN EL MERCADO REVOLUCIÓN Y UNA DOCENA MÁS DE EJECUTADOS ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTOS ASESINATOS? ¿INCAPACIDAD O COMPLICIDAD DEL MANDO ÚNICO?
Suman 3 asesinatos en el mercado Revolución de Córdoba

J.J. Enríquez

Con cinco disparos un sujeto terminó con la vida de Enrique Méndez Luna, comerciante de pollo en este lugar, por lo que elementos del Mando Único, Marina y de la Fiscalía Regional acordonó el lugar

Una nueva ejecución se registró la tarde de este sábado en el interior del mercado Revolución del municipio de Córdoba. Un joven que se dedicaba a la venta de pollo fue ultimado a balazos.

Con esta persona muerta, ya suman tres los homicidios registrados en este zoco.
Un sujeto solitario, ingresó al mercado municipal de Córdoba, arribó a la zona de carnicerías y al llegar al establecimiento con razón social “Mayela”, vio a su víctima y realizó 10 disparos, de los cuales cinco ingresaron en su humanidad.

La persona muerta respondía al nombre de Enrique Méndez Luna, de 26 años de edad, vendía pollo por las mañanas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único, así como de la Secretaría de Marina. Se acordonó el área donde falleció la persona. 

También llegaron los peritos de la Fiscalía Regional y personal de una funeraria, quienes se dieron a la tarea de levantar el cuerpo que quedó tendido en el pasillo del mercado Revolución de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario