30 de junio de 2015

ADOLFO JESÚS RAMÍREZ ARANA, EL VERDADERO RESPONSABLE DE LAS INSULTANTES INFRACCIONES DEL NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO.


Fuente: Buzón Xalapa
El día de hoy quiero expresar mi opinión por este medio. Hace unos días todos los xalapeños nos despertamos con la noticia de un nuevo reglamento de tránsito en el que casi nos cobrarían hasta por respirar. Y en efecto, ahora todos aquellos que tengamos un automóvil debemos pagar multas hasta por reducir la velocidad. Y todo esto debemos agradecérselo al diputado  Adolfo Jesús Ramírez Arana, sí, señores, este es el responsable de las altas e insultantes infracciones de este nuevo reglamento. 
Estamos de acuerdo que los ciudadanos, debemos tener una mejor cultura vial. Desde que los peatones sean más cuidadosos a la hora de cruzar por la calle, así como del uso de puentes peatonales y los automovilistas a respetar los lugares reservados para personas con necesidades especiales, paso al peatón y demás. 
Sé que no soy el único que está en contra de estos altos costos y para muestra cito una declaración que vi de don Julio César Molina Vázquez, presidente de la alianza de taxistas del puerto de Veracruz. 
“Nosotros estamos muy molestos con esta iniciativa del diputado Adolfo Ramírez Arana, porque no se informó, él tenía la obligación para bajar esta información a la sociedad, platicarlo, todo se hizo a espaldas de los ciudadanos y nuestros diputados locales solamente levantaron la mano, como simples borregos aprobando esta aberración”.
Está claro que ningún ciudadano está de acuerdo con esto y ahora me gustaría saber, Adolfo Jesús Ramírez Arana, el dinero que usted gana en el congreso del estado como diputado no le alcanza para sus excentricidades, necesita robarle más al pueblo para que así usted pueda costear la vida que lleva hasta ahora.
Primero querías “ganarte” a los campesinos y como no pudiste ahora vienes a jodernos a nosotros. Adolfo Jesús Ramírez Arana, no se vale que andes de “Toma-todo” queriendo chingarnos con tus multitas y créeme que no nos vamos a dejar, porque sinceramente, como ciudadanos, ya estamos hartos de tener que mantener a ratas como tú.

Fuente: Buzón Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario