6 de junio de 2015

APOYA VICENTE FOX CAMPAÑA DEL PRI EN COAHUILA

El expresidente Vicente Fox con el mensaje de apoyo al PRI. Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Armando Lunas Canales, candidato del PRI a diputado federal por Coahuila, difundió esta tarde una fotografía en la que el expresidente Vicente Fox sostiene un folder en el que se lee la frase de su campaña:
“La estamos Armando”, dice el letrero precedido por un numeral y arrobado a Rancho San Cristóbal.
La imagen se difundió desde la cuenta de Twitter del candidato del PRI al IV Distrito Federal, con sede en Saltillo, Coahuila, y el siguiente mensaje:
“Todos saben que este domingo Saltillo vota Armando Lunas Canales todos sabemos que #laestamosArmando vicentefoxque”.
Dicha frase es utilizada por el mencionado priista quien, hasta diciembre pasado, se desempeñó como secretario general de Gobierno en la actual administración de Rubén Moreira Valdez.
La fotografía parece tomada en una estancia del mencionado rancho, localizado en San Francisco del Rincón Guanajuato, donde el expresidente surgido de las filas del PAN posa para la cámara junto a una pared en la que cuelgan un retrato de él y otro de su esposa, Marta Sahagún.
Desde 2012, Vicente Fox –que llegó al poder en el 2000 postulado por el PAN, luego de siete décadas de gobiernos del PRI– varió su posicionamiento en procesos electorales, al apoyar al priista Enrique Peña Nieto y no a su excolaboradora y compañera de partido, Josefina Vázquez Mota.
Actualmente, Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Marta Sahagún, es candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por una coalición integrada por el PRI-PVEM-PANAL.
fuente: proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario