2 de junio de 2015

EL ALCALDE DE CÓRDOBA, TOMÁS RÍOS BAILA "EL BOTECITO" EN CANTINA…

El alcalde panista Tomás Ríos Bernal fue captado bailando al ritmo de “El Botecito” al interior del bar Bichi Pollos, junto con funcionarios y ediles cordobeses. 


El video de 63 segundos, grabado el sábado 30 de mayo, muestra cómo el presidente municipal camina entre las mesas de la cantina, para encabezar la fila de funcionarios que intenta formar una rueda a unos pasos del grupo musical.

Con playera verde, el síndico Luis Alberto García es uno de los más eufóricos junto con el coordinador del Deporte, que ya despeinado da de vueltas en su lugar; mientras, la regidora panista Paola de Aquino baila portando una playera con el logotipo del Ayuntamiento de Córdoba al frente y en la parte de atrás la leyenda “obras y acciones”.

Moviendo el "botecito" una de las empleadas del bar le entra al quite y le levanta el saco al alcalde Tomás Ríos para moverlo a su ritmo y darle una vueltecita.

Otra de las trabajadoras municipales que aparece en el video es Concepción Fernández, asistente de Mantenimiento Urbano de Obras Públicas y otras dos empleadas.

Después de que Ríos recibe un mensaje al oído por parte de una de las meseras sale huyendo del bar ubicado en la esquina de calle 9 y avenida 10, en un inmueble de 2 pisos.

El video que circula en las redes sociales ya supera las 20 mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario