21 de junio de 2015

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS HOMENAJEA AL PADRE DEL CÁRTEL DEL GOLFO, JUAN N. GUERRA

Juan N. Guerra, de sombrero; de pie, Juan García Ábrego, sobrino, uno de los grandes capos del Cártel del Golfo. Foto: Archivo
Juan N. Guerra, de sombrero; de pie, Juan García Ábrego, sobrino, uno de los grandes capos del Cártel del Golfo. Foto: Archivo
Por Ildefonso Ortiz, especial para SinEmbargo
Ciudad de México/Reynosa, 21 de junio (SinEmbargo/BreitBart).– El Gobernador del estado fronterizo de Tamaulipas honró el Cártel del Golfo a bombo y platillo cuando cortó la cinta para una calle recién pavimentada que lleva el nombre de su fundador, Juan Nepomuceno Guerra.
El homenaje a la despiadada organización criminal despiadada tuvo lugar esta semana, cuando el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú viajó a esta ciudad fronteriza mexicana para una serie de eventos que incluyeron el corte de la cinta en varias calles recién pavimentadas en las áreas de bajos recorsos.
La visita del Gobernador fue elogiada a nivel local por los medios de noticias de Reynosa y por el gobierno de Tamaulipas, que emitió comunicados de prensa sobre la visita de Torre Cantú, la inauguración de calles recién pavimentadas, y otros eventos en la zona. Lo que el comunicado de prensa no mencionó fue el nombre de una de las calles: Juan N. Guerra.
Torre Cantú, junto con el Alcalde de Reynosa, José “Pepe” Elías Leal, aparece en un video de propaganda del gobierno está animado por los lugareños luego de que cortaron la cinta en las calles. Sin embargo, el video tampoco mostró el nombre de la calle.
PROMO-PRI-TAMAULIPAS
Juan N. Guerra murió en 2001. En uno de sus últimas apariciones en público, Sam Dillon, reportero de The New

No hay comentarios:

Publicar un comentario