19 de junio de 2015

EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE TOMO LAS REPRESALIAS Y EL PASADO VIERNES 5 DE JUNIO UN GRUPO PARAMILITAR ATACA A JÓVENES….

OBJETIVO DEL GOBIERNO DE DUARTE ES CALLAR A LA AUTENTICA OPOSICIÓN EN VERACRUZ…
Ocho estudiantes de la Facultad de Humanidades y activistas ambientales y de izquierda de la Universidad Veracruzana (UV) fueron atacados con machetes, palos con clavos y bates de beisbol por un grupo de hombres encapuchados quienes irrumpieron en una de sus viviendas, la madrugada de este viernes.
“Ya se los va a cargar la verga, hasta aquí llegaron”, les señalaron un grupo de diez personas encapuchadas, con máscaras de payasos y con el rostro cubierto para luego emprender la golpiza en el interior de una casa ubicada en la calle de Herón Pérez, a una cuadra del inmueble del PRI estatal y donde se supone hay una guardia nocturna policíaca.
La vivienda quedó con los vidrios rotos, el lavabo y las paredes salpicadas de sangre, una bicicleta tirada en el piso y la puerta del baño rota, producto de la refriega. Aunque la SSP ya condenó los hechos en un comunicado y la Fiscalía General dice que investiga, 12 horas después del atentado, no hay ninguna guardia policiaca y ningún agente del Ministerio Público se ha apersonado en el lugar de los hechos.
Estudiantes y catedráticos de la UV responsabilizaron de la agresión al titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), Arturo Bermúdez Zurita y al gobernador priista, Javier Duarte de Ochoa de querer intimidar a los jóvenes universitarios en vísperas de las elecciones del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario