7 de junio de 2015

EL GOBIERNO DEL ESTADO TIENE UNA LISTA DE CIUDADANOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL ACTIVISMO SOCIAL, PERSONAJES QUE PARA EL GOBIERNO SON NOCIVOS.


FUENTE: Agn Veracruz Portal
Luego de las agresiones a ocho estudiantes en la ciudad capital. El diputado federal Fidel Robles Guadarrama hizo pública una lista de ciudadanos que han participado en el activismo social. Personajes que para el gobierno son nocivos.
Sorprendentemente y luego de haber denunciado que en Movimiento Ciudadano municipal existe una estrecha vinculación entre Cuauhtemoc Pola Estrada, su asesor, Raúl Chávez de Gante y el representante ante el INE, Guadalupe Salmones Gabriel, con el gobierno del estado y el Partido Revolucionario Institucional; en dicha lista que circuló, la Secretaría de Seguridad Pública exponen la foto de la Carolina Aragón, candidata por el Distrito XII abanderada de Movimiento Ciudadano.
Indudablemente la participante en dicha contienda electoral, se convirtió tanto para Javier Duarte de Ochoa y su gobierno en "peligrosa".
Alguien que se presenta en las manifestaciones con una cartulina y un plumón, resulta sumamente peligrosa para este gobierno duartista.
Interesante es la concepción del gobierno del estado en contra de los llamados activistas sociales, los cuales por lo visto son y serán golpeados salvajemente como lo hicieron con los estudiantes universitarios o puestos en la cárcel, si bien les va.
En este momento el gobierno deberá de mejor dedicarse a cuidar su integridad tanto de los maestros como los jóvenes universitarios a los que los etiqueta como anarquistas, cuando los únicos anarquistas que se conocen, son aquellos que controla el propio gobierno para provocar vandalismo, como el ocurrido en INE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario