17 de junio de 2015

EN LA NOTA ASQUEROSA DEL DÍA: ¡COMPRA SU CUBETA DE POLLO EN KFC Y LE SALE UNA RATA EMPANIZADA; aquí puedes apreciar el video!

rata.kfc_
mirror.co.uk
Entonces un día estás muy hambriento y decides ir a comprar algo de comida rápida, y sí, ya sabes que no será lo más saludable que esté dentro de tu dieta, pero tampoco esperas que en tu plato aparezca… ¿una rata empanizada?
Esto le sucedió a usuario en Facebook de nombre Devorise Dixon, residente en Watts, California, quien denunció desde Facebook el hallazgo de una rata empanizada en su cubeta de Kentucky Fried Chicken.
“ME DI CUENTA DE QUE PARECÍA MUY DURO Y GRASOSO Y ME HIZO MIRARLO. AL MIRAR HACIA ABAJO, VI QUE PARECÍA UNA RATA CON COLA”.
Posted by Devorise Dixon on Domingo, 14 de junio de 2015
El chico dio a conocer que guardó en su refrigerador el pedazo de comida para tenerlo como prueba. Además, fue al local de KFC donde compró la cubeta de pollo y reclamó al gerente. Tras esto, declaró que buscará a sus abogados.
Screen Shot 2015-06-16 at 1.46.54 p.m.
Obviamente, el video se viralizó en internet, ante ello un representante de la cadena de comida rápidadeclaró al diario Mirror que efectuaron una investigación y no encontraron pruebas que confirmaran lo dicho por el chico californiano, pero tampoco aclaró a qué parte del pollo correspondía la pieza.
Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario