4 de junio de 2015

FOCOS ROJOS EN EL PRI VERACRUZ; PERDERÍA 9 DISTRITOS ELECTORALES

Carolina Gudiño Corro
El próximo 7 de junio, el PRI Veracruz, en su alianza con el PVEM, podría perder nueve distritos electorales
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), podría perder nueve distritos electorales en Veracruz.  En su más reciente evaluación interna, los líderes priistas y los equipos de campaña reconocieron la posibilidad de la derrota en el norte y centro de Veracruz.
En la lista de los distritos electorales con amplias posibilidades del fracaso en las urnas, el PRI Veracruz identificó a la candidata María del Carmen Pinete Vargas en el Distrito de Tantoyuca; al candidato Víctor Manuel Salas Lima en el distrito de Poza Rica, así como al ex secretario de Educación de Veracruz y actual candidato a diputado por el Distrito de Xalapa Urbana, Adolfo Mota Hernández.
En el Distrito de Papantla, la candidata Heidi Salazar Espinosa se encuentra muy cerca de la derrota en las urnas este domingo 7 de junio. A los fracasos también se estaría sumando el ex secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, como candidato en Córdoba.
A los fracasos electorales se sumarían también el propietario del equipo de futbol los Tiburones Rojos de Veracruz, el candidato Fidel Kuri Grajales en el Distrito de Orizaba, así como como la ex alcaldesa de Veracruz, Luz Carolina Gudiño Corro en el Distrito de Boca del Río, y la candidata por el Distrito de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario