22 de junio de 2015

HAY UNA PLAGA DE MADRES SOLTERAS: ARZOBISPO DE XALAPA

LAS ESTUPIDECES DE UN INDIVIDUO CON SOTANA...he aqui la nota:
El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
Formato Siete logo
Aunque la falta de paternidades responsables está haciendo que los niños sean hijos de la televisión, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, dijo que una madre soltera no puede ser madre y padre al mismo tiempo.
Durante la homilía dominical acusó que no está bien que falte la figura paterna en una familia aunque la mujer así lo haya decidido, pues las madres solteras se están volviendo “una plaga”.
Mencionó que antes las mujeres que no tenían un papá para sus hijos era porque quedaban viudas o no lograban entenderse con su marido y decidían separarse, pero ahora las mujeres optan por ser madres pero sin casarse.
“México tiene un montón de mamás solteras y unas dicen somos padre y madre, pues en los hechos sí pero no pueden hacer el papel de padre. Y eso se hace una epidemia porque la que es hija de madre soltera al rato no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”.
Reyes Larios indicó que la paternidad es indispensable porque eso genera el equilibrio de las personas. De ahí que el creador de todas las cosas sea Dios padre y que sea necesario tener a una mamá y un papá.
Pero ahora los niños no sólo llegan a sufrir la ausencia de su papá sino también la de su mamá porque ahora las mujeres también trabajan y dejan a los hijos encargados con una niñera, en la guardería o sólo con la televisión.
Por esa razón, es necesaria la presencia del papá, y si no se tiene, se debe recordar que Dios es el padre de todos, hay que acercarse a él y seguir sus enseñanzas.

“Se necesita que el papá esté presente, que sea responsable, que sean cercanos a sus hijos y que sean buenos maridos, que quieran a su esposa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario