5 de junio de 2015

HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA, AGENCIA DE EMPLEOS DE LOS PANISTAS…

El alcalde tomas Ríos Bernal al parecer solapa al personal que no tiene vocación de servicio  esto debido a la remoción que se hizo con respecto a Héctor Álvarez Martínez, quien se desempeñaba en el área jurídica del Ayuntamiento, y que fue cambiado a Hidrosistema de Córdoba.  

Hidrosistema de Córdoba al parecer es el refugio de los empleados de confianza del ayuntamiento que en lugar de ser suspendidos en sus derechos laborales por su incapacidad profesional; al contrario son premiados con la colocación en esa paramunicipal. 

Ejemplo claro de despotismo es el excordinador de comercio Juan Paul González Rannauro que en el período que estuvo al frente de la oficina de comercio, siempre tuvo un trato prepotente y arbitrario con los ciudadanos. Por cierto hace unos días fue citado por el ministerio público a declarar sobre dos denuncias penales, presentándose con un abogado del departamento jurídico de Hidrosistema de Córdoba, quedando de manifiesto que la autoridad municipal utiliza recursos económicos y humanos para un asunto meramente personal. 

Héctor Álvarez Martínez y Juan Paul González Rannauro, son una muestra que la autoridad municipal panista no solamente les premia sosteniéndolos, también utilizan a hidrosistema como una agencia de empleos, colocándolos a su contentillo, además de protegerlos de su tropelías. 

El síndico del ayuntamiento panista, al parecer es el operador de los funcionarios de confianza reciclados, para nadie es extraño que Luís Alberto Hernández esté enviando a todos los que han sido dados de baja hacia Hidrosistema de Cordoba con el mismo perfil de Juan Paul González Rannauro.

Al parecer lo que vale para los operadores del ayuntamiento panista es el compadrazgo y amiguismo, por encima de los intereses de los ciudadanos que merecen un mejor trato de calidad y respeto. Es plenamente conocido por todos, que los panistas llegaron a servirse y no a servir a los ciudadanos cordobeses.

Para concluir, estamos analizando la posibilidad de denunciar penalmente al jefe del departamento jurídico de Hidrosistema de Córdoba, Lic. ERVEY GARCÍA CASTRO, toda vez que no puede prestar un servicio profesional defendiendo a un particular en horas laborales, cuando está percibiendo un salario del erario público.

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO     (Cordoba, Veracruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario