15 de junio de 2015

HIEREN A 3 Y MATAN A JEFE POLICIACO EN RÍO BLANCO, VERACRUZ



¡¡¡SIGUEN LAS EJECUCIONES EN VERACRUZ!!!
Un grupo de sicarios atacó con armas de fuego a jugadores que disputaban un partido de futbol en la zona centro de Veracruz y asesinaron a un jefe policiaco y a tres personas las dejaron heridas.

Los hechos ocurrieron este domingo en el municipio de Río Blanco, donde murió acribillado el director de la Policía Municipal, Gustavo Ordaz Alamillo, conocido como 'El comandante Tavo'.

El jefe policial y los tres heridos fueron atacados a balazos cuando disputaban un partido de futbol en el centro deportivo "Benito Juárez" de la cabecera municipal de Río Blanco.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 15:00 horas un grupo de sujetos descendió de un vehículo y llegó hasta donde se encontraban los jugadores, a quienes les dispararon con armas de varios calibres.

Tras el embate, los agresores huyeron rápidamente con rumbo desconocido, mientras en el lugar, decenas de personas entraban en pánico.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, trasladaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Río Blanco.

Minutos después de ingresar al nosocomio, el comandante 'Tavo' perdió la vida víctima las heridas causadas por al menos tres disparos.

Otras tres personas quedaron heridas, una de ellas de gravedad.

Fuente: El Universal/doh/Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario