10 de junio de 2015

MUJER DE NOMBRE GUADALUPE GARCIA VILLALPANDO QUEMA A GATO VIVO Y LO PRESUME EN REDES

La mujer que le prende fuego es Guadalupe Garcia Villalpando de 18 años, quien graba es Mikaela Garcia Villalpando de 25 años de edad. Viven en Ignacio Zaragoza, Aguascalientes, lugar conocido como venaderos. Su vivienda esta al final de la calle 21 de Marzo del mismo ejido en domicilio conocido. El niño es hijo de Mikaela. Alguien de Aguascalientes por favor notifiquen al DIF para que les quiten al niño, lo estan educando un par de psicopatas. __________________________________________________________________
Severa indignación ha generado una mujer que a través de redes sociales compartió un video en el que aparece quemando a un pequeño gato.


Las imágenes muestra a la fémina rociando una especie de combustible sobre el animal, segundos más tarde lo prende con un cerillo. El gato se echa a correr despavorido mientras deja un rastro de humo en su andar.
La responsable de la fechoría y una cómplice comienzan a reír a carcajadas mientras ven al minino alejarse.
El acto fue recibido con desagrado por parte de internautas, quienes piden que la maleante sea castigada por su fechoría.
El material fue cargado a la web hace un par de días y hasta el momento sólo se sabe que la mujer es originaria de Aguascalientes.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE AUDIO CON LENGUAJE EXPLÍCITO, ASÍ COMO ESCENAS VIOLENTAS QUE PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES EN EL ESPECTADOR.

1 comentario:

  1. Ojalá la torturen, corten sus manos o la maten total en México no hay justicia... En el mundo sobra escoria encima tiene hijos... va a crear futuros delincuentes...

    ResponderEliminar