9 de junio de 2015

NO LE SORPRENDE EL TRIUNFO A CUITLÁHUAC GARCÍA; LOS RESULTADOS ERAN LOS ESPERADOS

Negó que su triunfo se haya debido al apoyo de AMLO, aunque apareció con él en su propaganda

alcalorpolitico.com
El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano del Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez, comentó que los resultados de la elección de este domingo fueron los esperados, por lo que no le sorprendió su triunfo.

Además de ello, dijo que esto es reflejo del hartazgo de la gente del partido gobernante, por lo que aprovechará esta oportunidad para hacer una lucha para echar atrás las reformas del presidente Enrique Peña Nieto y por cambiar la situación económica del país.

"Mi compromiso es luchar, es cambiar esta situación y vamos a trabajar, desde la posición en que esté, los momentos en que esté y donde esté".

Agregó que los ciudadanos que le dieron su confianza y votaron por él, volverían a verlo pues recorrerá nuevamente las colonias, dado que los xalapeños no olvidan lo que hacen los políticos y por el contrario cobran facturas.

"Ese mensaje que da la ciudadanía en Xalapa es clarísimo, si no cumples no vuelves".

Negó que su triunfo se haya debido al apoyo de Andrés Manuel López Obrador, aunque apareció con él en su propaganda; por el contrario, insistió en que sí lo conoce bien la gente puesto que ganó en todas las casillas de la capital.

Mencionó que además de los recorridos que realizó en las colonias también le ayudaron en el triunfo otras razones, como la candidata que tuvo el PRI, el efecto López Obrador y el hartazgo de la población del actual gobierno.

Por otro lado, comentó que se acercará al actual diputado Uriel Flores Aguayo para reunirse con él, puesto que fue uno de los diputados que bajó recursos al Municipio y votó en contra de las leyes del presidente Enrique Peña Nieto.

También, consideró trabajar de forma coordinada con los estudiantes que lo apoyaron en esta elección; sin embargo, dijo que lo hará con todos, de todas las universidades para ayudarlos a obtener becas.

ASÍ FESTEJÓ MORENA TRIUNFO EN XALAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario