24 de junio de 2015

VIDEO: ASÍ OPERAN LOS LADRONES DE CELULARES EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DF

Resultado de imagen para VIDEO: ASÍ OPERAN LOS LADRONES DE CELULARES EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DF
¡¡¡QUE RATAS!!!
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Un video subido a la plataforma YouTube muestra cómo opera una banda criminal dedicada al robo de teléfonos celulares en la calle República del Salvador, ubicada en el Centro Histórico del Distrito Federal, a tan sólo seis calles de la oficina del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
La grabación que dura 3 minutos muestra a un grupo de personas paradas frente al Hotel Salvador, a unos pasos del Eje Central, quienes ofrecen a los transeúntes cambiar la mica protectora de la pantalla del teléfono móvil.
En el video se escucha decir a las personas que graban el suceso, mencionar que los sujetos dicen ser trabajadores de una compañía telefónica, los cuales enganchan a sus víctimas ofreciendo servicio a los usuarios, pero al ingresar a un local presuntamente para realizar alguna reparación. Es entonces cuando los ladrones entregan el aparato a un cómplice quien escapa corriendo.
Los supuestos vendedores abordan a las víctimas para asesorarlos sobre lo que buscan. Tras asegurar que cuenta con el producto en cuestión, los estafadores ofrecen como “regalo” cambiar la mica del teléfono celular para luego perderse entre el laberinto de personas y pasillos como se describe en el video.
“Esto pasa en frente del Hotel El Salvador en la calle República del Salvador y Eje Central no se dejen engañar, dicen que te cambian la mica y que son de Telcel y traen propaganda de Telcel y te llevan a una cámara pero cuando te empiezan a limpiar el celular se lo dan a otro que los está esperando en el pasillo sale corriendo”, dice la descripción del video.

El usuario de YouTube explica que la persona a la que se le da “el celular te estorba para que no lo alcances”. Y asegura que muchos usuarios “han llamado a los policías y los mismos dicen que no es un robo porque tú les estas dando el celular, ya tienen un pacto con los mismos policías de ahí. En media hora ellos robaron a más de siete personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario