6 de julio de 2015

¡¡¡A JAVIER DUARTE, NADIE LE CREE!!!

¡¡¡HAY QUE LINDO JAVIER!!!

Las explicaciones de JAVIDU


¿Le creen los veracruzanos?, ¿será que sus nuevas leyes son para ayudar a Veracruz, no para recaudar dinero? ¿Le preocupan los veracruzanos o solo busca reprimirlos?... ustedes opinen.

Por cierto ya hace falta que saque unos videítos explicando el porqué de…

¿Dónde están las más de 50 mujeres desparecidas EN 6 MESES?

¿Quién ejecuto a 13 periodistas y contando?

¿Porque a pesar de tener una SSP y FUERZA CIVIL de lujo, no dan resultados de primera? 

¿Por qué el congreso del estado solo opera como creador de iniciativas que permiten la corrupción y blindaje de funcionarios públicos, además de atentar contra los derechos humanos,y garantias constitucionales de sus ciudadanos?

¿Porque si tiene un doctorado en economía, su estado es a nivel internacional, uno de los más pobres y endeudados con desvíos de recursos, de cerca de 100 mil millones?
¿Por qué Veracruz es uno de los lugares más violentos e inseguros del mundo, que hasta sale en National Geographic, las embajadas de EUA, Francia, España, entre otras, alertan de visitar este estado con el primer lugar a nivel nacional en asaltos a autobuses, ya casi con el 1er lugar en fosas clandestinas y 1ro en desaparición de periodistas?

¿Por qué solo familiares, amigos, amantes, y recomendados pueden formar parte de la nómina gubernamental, licitaciones y proyectos productivos?

¿Quién manda a golpear y desparecer a estudiantes, periodistas y ciudadanos "inquietos"?

¿Por qué los agentes de tránsito, SSP, amigos de funcionarios de gobierno del estado, lucran con las concesiones de grúas, que abusan de los ciudadanos?, ya han ganado millones de pesos con sus negocios, y nadie sabe, ¿a donde y a quienes les están reportando ese dinero?

EN VERACRUZ NO SE VIVE... SE SOBREVIVE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario