9 de julio de 2015

EL LEVANTADEDOS ARMANDO NEYRA CHÁVEZ, SENADOR POR EL PRI, APROBÓ LA REFORMA EDUCATIVA Y GANA MÁS DE 250 MIL PESOS MENSUALES…

¡¡¡DIPUTADO LEVANTADEDOS NEOLIBERAL Y ENTREGUISTA!!!
Armando Neyra Chávez, senador por el PRI.
Nada más tiene primaria, aprobó la reforma educativa y gana más de 250 mil pesos mensuales que pagamos con nuestros impuestos.
en el Congreso de la Unión hay varios legisladores que no cuentan con título universitario. Destaca el caso del senador priista y líder sindical de la industria refresquera, el cetemista Armando Neyra Chávez, que tiene como máximo grado de estudios la primaria. Cinco legisladores con estudios de secundaria, entre los que está el senador del PRI, Isaías González Cuevas, líder sindical obrero-campesino.
Además 21 legisladores federales que tienen únicamente preparatoria y 17 con estudios universitarios truncos o sin titulación, entre quienes destaca la senadora del PAN y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas Barrón. En este bloque hay legisladores de todos los partidos sin excepción.

Estos legisladores no solamente demuestran su falta de preparación académica, es clara su formación ideológica a favor de los intereses de la cúpula neoliberal que detenta el poder político y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario