6 de julio de 2015

EL TINAM INVITA A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE LLEVARA A CABO A LAS 12 HRS, EN EL PARQUE 21 DE MAYO, DE CÓRDOBA, VERACRUZ, EL PROXIMO MIERCOLES 8 DE JULIO.

Los campesinos e indígenas miembros de la organización en sus siglas en Náhuatl, Timocepanotoke Noche Altepeme Macehualme (Unión de Todos los Pueblos Pobres); integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo. 
Invitamos a los diferentes sectores en lucha, obreros, estudiantes, maestros,  colonos, comerciantes, ambientalistas, etc.  A nuestro pueblo que esta en descontento generalizado, por la aplicación de las políticas neoliberales y la acumulación originaria del capital, mediante un Estado policiaco – Militar. 
La crisis económica va en aumento de la cual se expresa al pueblo asalariado, en la agudización de la pobreza y miseria, que padece en la precariedad de ausencia de bienes materiales de existencia,  cada vez es más agonizante. Una 1/3 parte de la población está condenado a la inmundicia, perece de hambre. 
Ante el despojo legalizado por los caciques de la región, en contubernio con los tres niveles de gobierno, empresas nacionales y trasnacionales de capital privado, desde antaño nos vienen expoliando y saqueando nuestros recursos naturales. 
De manera cordial invitamos a participar a la conferencia de prensa que se llevara a cabo en la ciudad de Córdoba, Ver. A las 12 hrs, en el parque 21 de Mayo, el día 8 de julio del presente año, enfrente del palacio municipal, para unir esfuerzos organizativos y de coordinación, para luchar en contra de la embestida de un gobierno anti popular, represivo y pro imperialista. 
¡Por la unidad obrero – campesino!
¡Venceremos – Titlatlaniske!
¡La tierra no se vende, se trabaja y se defiende!
Timocepanotoke Noche Altepeme Macehualme
Unión de Todos los Pueblos pobres
Unión de Ejidatarios y Comuneros del Valle de Tuxpango, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario