12 de julio de 2015

JAQUI Y BRYAN SALEN DE PRISIÓN Y SIGUEN LA HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD CON LA COORDINADORA INFORMAL DE PRESOS

México DF, 10 de julio 2015; Despues de 8 meses de secuestro por el Estado mexicano con un operativo infame hecho por la policia. Salen libres por medio de un amparo federal Bryan y Jaqueline, sin embargo decidieron seguir la huelga de hambre que iniciaron hace mas de 12 días para denunciar el injusto sistema penitenciario mexicano y reclamar la libertad de los presos políticos del país.
Tras salir libres la joven pareja decidieron encontrarse con sus amigos y familiares en el Plantón por los 43 frente a la PGR de Reforma, con una apresurada conferencia de prensa, agradecieron el apoyo de la Liga de Abogados Primero de Diciembre y llamaron a seguir luchando por los que continuan presos. Cabe señalar que la hermana de Bryan, Wendy, es la única que inicio la huelga de hambre sin estar presa y que la mantiene hasta tomar una desición colectiva de levantar o continuar esta medida de presión.
La libertad y la solidaridad se abrazaron esta tardepara recordarse que el camino a la emancipación es largo y dificil pero vale la pena caminarlo.
salud y libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario