6 de julio de 2015

PADRISIMOOOO, LOS JOVENES NO CONSUMIRAN ALCOHOL...



Veracruz ya no será PADRISIMOooOOOooo HICK!!!

Y es que con el nuevo reglamento “CON-BEBER” a partir de las 2 AM está prohibido, para frenar el consumo de alcohol en la juventud veracruzana.

El objetivo es bueno, pero el remedio NO… El alcohol se consume a todas horas, incluso de día, cuando se va uno de pinta, la hora no tiene nada que ver. ¿Ustedes creen que los chav@s? Dejaran de tomar alcohol, a las 2 AM, pues NOOOOO… al contrario ya se están organizando para hacerlas PARTYS CASERAS.

• ahora el escándalo y desmanes de miles de estudiantes se van a tu vecindario.

• Los chavo@s quedan más expuestos, ¿recuerdan los 8 los jóvenes de la UV? Si hubieran estado en un establecimiento, los de seguridad, no permiten que casi los maten a machetazos, literal…

• Se exponen al comercio clandestino y a los ya famosos levantones por no estar en lugares controlados.

• El consumo de otras sustancias, drogas, y situaciones de riesgo, puede darse y sin la supervisión o conocimiento de nadie.

• Y ya para acabar por ejemplo: 4 mil familias en Xalapa, cerca de 10 mil personas, dependen de los ingresos, directos que genera la vida nocturna, entre sueldos , consumo , propinas, taxis, restaurantes, moteles, etcétera, esto es un golpe que afecta la decadente economía veracruzana , habrá más desempleos y todo lo que ya sabemos que esto genera.

Creemos que la intención es buena pero el controlar un horario, no detiene el consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario