2 de julio de 2015

SE CALIENTA LA PLAZA DE ORIZABA: HIEREN A NIÑO EN BALACERA

Orizaba, Ver, jueves 02 de julio 2015.- De nueva cuenta, grupos rivales de delincuentes antagónicos se enfrascaron en una persecución y balacera frente a una escuela de la unidad habitacional Quetzalcoátl ubicada al norte de la ciudad, dejando como resultado de un niño herido en una extremidad inferior.
Fue la mañana de este jueves, cuando sicarios a bordo de camionetas color gris con placas del distrito federal se "toparon", iniciándose una persecusión a balazos por varias colonias del norte de la ciudad; en la refriega, alcanzaron a herir en una pierna al menor Mario I. C. L. quien fue trasladado en un taxi por sus padres y hospitalizado en el sanatorio Covadonga.

El menor de 11 años, estudia el quinto año en la Escuela Primaria Ahualizapan, lo que provocó que directivos de esta y otras escuelas de la zona del enfrentamiento suspendieran labores para evitar hechos de violencia que lamentar, en donde se vieran involucrados alumnos o profesores.

Las redes sociales alertaban de los hechos de violencia en la zona, e incluso algunos de los usuarios comentaban que siempre que se necesita a la policía, estos nunca se presentan y cuando acuden a los llamados de auxilio llegan dos o tres horas después y solo se concretan a preguntar y anotar sin que logren detener a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario