16 de julio de 2015

SE MANIFIESTAN CONTRA REGIDOR HÉCTOR RODRÍGUEZ Y LA CAEV EN CIUDAD MENDOZA.


Las Altas Montañas...
Tomarían oficinas de la Comisión del Agua
Miguel Angel Cárdenas Martínez
Cd. Mendoza.- Se manifestaron frente al palacio municipal esta mañana en relación a la inconformidad que existe contra el regidor tercero Héctor Rodríguez Cortez y del director de la Caev Rodolfo Torres Ramírez de quien piden su destitución por ineficiente al frente de la Comisión del Agua en Ciudad Mendoza.
Los manifestantes con pancartas y lonas encabezados por Roberto Huerta de Alianza Ciudadana mostraron su molestia hacia el regidor tercero de extracción perredista por ser el encargado de la comisión del agua, ya que existen fugas del liquido y no existe pronta reacción para reparar las tuberías dañadas, así como en los hoyos que deja personal de Caev y no tapa.
La molestia se acrecienta dijeron los manifestantes por que al llegar a buscarlo nunca se encuentra, no se sabe que hace, de su trabajo menos dijo Roberto Huerta, pues al buscarlo no da la cara por lo que ve existe un contubernio con Caev en relación a estos temas menciono.
Otro de los temas este día fue el de la vialidad, del cual el titular de esta comisión es el mismo regidor tercero, pues hay necesidad de más agentes de tránsito en las calles, para reforzar las arterias principales en esta ciudad, para evitar los cuellos de botella que provocan accidentes, pero tampoco da la cara para tratar estos asuntos, puntualizo.

Presentaron como pruebas imágenes de cerca de 30 calles para dar a conocer sustentando lo dicho, luego de manifestarse frente al palacio de Ciudad Mendoza, se dirigirían hacia las oficinas de la Caev para tomar sus instalaciones como protesta.
www.columnapolitica.mx     LasAltasMontañas  (enpolitica@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario