11 de agosto de 2015

ARMEL CID DE LEÓN DÍAZ SE HA VUELTO A IR DE VACACIONES, AHORA A PERÚ…


http://www.gobernantes.com

Siguiendo el "ejemplo" de su amigo y protector, Javier Duarte de Ochoa, quien gusta vacacionar aunque la entidad se incendie, el alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz se ha vuelto a ir de vacaciones, ahora a Perú, en compañía de su cónyuge e hijos, acaso pensando que ya está completamente olvidado el triste incidente de agresión a golpes y puntapiés que propinó a una mujer tras la "valiosa ayuda" de su suegro, el multimillonario cafetalero Domingo Muguira Revuelta. 

Armel Cid se fue a admirar Macchu Picchu, recorrer la zona amazónica del Perú y otras bellezas, a probar el ceviche peruano tan famoso sobre todo en Europa, y todo ello, sin importar que hace un mes también fue a Marruecos y España, concretamente a Barcelona y Madrid, quizá acompañando a su suegro para ver cómo andan sus negocios por allá. 

Y como él es la ley, y ya lo ha demostrado con la pequeña ayuda de sus amigos de la Fiscalía General, que ni siquiera fingieron investigarlo por la agresión para desaforarlo, no pidió permiso al cuerpo edilicio del que es alcalde, y se fue sin despedirse al fin que para eso están los amigos, para apoyarlo en sus caprichos. No ha hecho nada, pues argumenta que César Torrecilla, el exalcalde, dejó sin nada al municipio y por ello no puede invertir en obras. Los fortinenses dicen que "cómo va a haber dinero, si Armel lo usa para su consumo personal". Y vaya que tienen razón…

http://www.gobernantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario