18 de agosto de 2015

CITAN A MÁS FUNCIONARIOS DE VERACRUZ POR CASO NARVARTE

Redacción Radiover | Xalapa
Hoy una célula de ministerios públicos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), arribó a la Fiscalía General de Veracruz, para que, a través de un oficio de colaboración, soliciten la declaración del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio López Esquer.
 
También se citó a declarar al actual secretario de la misma dependencia, Arturo Bermúdez Zurita y a la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Benita González Morales, todos de dicha entidad, con relación a los hechos que se investigan de la colonia Narvarte.
 
La dependencia informa que los representantes sociales de la Fiscalía de Homicidios permanecerán varios días en el estado, a efecto de que quien tenga algún dato que aportar en torno al caso referido, lo pueda hacer en las instalaciones de la Fiscalía General con sede en Jalapa.
 
La PGJDF precisa que en este caso mantiene abiertas todas las líneas de investigación, así como la atención a los familiares de las víctimas.

AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario