13 de agosto de 2015

CONFIRMADO, EL REPORTERO JUAN HERIBERTO SANTOS CABRERA ES OTRA VÍCTIMA MÁS EN EL GOBIERNO DE DUARTE

Resultado de imagen para javier duarte enojado

De acuerdo a un comunicado enviado a los medios, se confirma que la madrugada de este jueves fueron ejecutadas seis personas en un bar de Orizaba, Veracruz.
Entre los acaecidos se encontraba un reportero con el nombre de Juan Heriberto Santos Cabrera, José Eduardo Castillo Romero que cubría marchas y protestas sociales, mismo al que golpearan policías del gobierno de Duarte en una de sus coberturas.
Las otras víctimas están José Márquez Balderas alias el Chichi, identificado como jefe de plaza del grupo delincuencial autodenominado los zetas, así como Sergio Felipe Mendoza Morgado, Alberto Rodríguez Romero, y una persona más sin identificar, quienes se encontraban conviviendo en el momento de los hechos.
En el lugar, las autoridades encontraron armas y vehículos de los occisos.
Al momento de la fuga los agresores fueron interceptados por elementos de la Fuerza Civil quienes enfrentaron a los criminales no logrando su detención, reportaron por este incidente a dos elementos lesionados, uno de ellos se encuentra en estado grave.
Testigos presenciales refieren que un comando, integrado por cinco personas, con armas de alto poder se dirigieron directamente contra las personas hoy fallecidas y dispararon en su contra.
Cabe resaltar que en el bar donde se suscitaron los hechos se encontraban presentes dos reporteros más sobre los que no atentaron y se encuentran bajo resguardo de la autoridad.

La Fiscalía General del Estado integra la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario