18 de agosto de 2015

DECLARAN FUNCIONARIOS DE VERACRUZ POR MULTIHOMICIDIO EN NARVARTE

e-consulta
Los servidores públicos requeridos por la PGJDF pertenecen a seguridad y derechos humanos de Veracruz...
Luego que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, rindiera su declaración ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en torno al multihomicidio de la colonia Narvarte, funcionarios de menor rango también declararán en calidad de testigos.
Los funcionarios requeridos por la PGJDF pertenecen a seguridad y derechos humanos de Veracruz.
Un Ministerio Público viajó hasta Veracruz para realizar las diligencias con el personal que considera que podría tener información de las amenazas que recibió el fotoperiodista Rubén Espinosa, asesinado en el departamento 401 de la calle Luz Saviñon 1909 de la colonia Narvarte, junto con 4 mujeres, entre ellas, la activista Nadia Vera, egresada de la Universidad Veracruzana.
En días pasados, el gobernador Javier Duarte declaró en torno al caso y reconoció que Rubén Espinosa no tenía ningún contrato con la administración veracruzana ni estaba en su nómina.

El mandatario estatal también rechazó que lo hayan linchado en los medios y que con informaciones a cuentagotas se le hubiera hecho un juicio sumario en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario