6 de agosto de 2015

¡DEFIENDE, CONSTRUYE Y DIFUNDE MEDIOS INDEPENDIENTES!

Un saludo fraternal a los medios alternativos...


NOTICIERO "EL PUEBLO. MEDIO INDEPENDIENTE"
LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 11:00 A.M.
TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL CANAL DE YOUTUBE:
"EL PUEBLO MEDIO INDEPENDIENTE RADIO"

ENLACE:https://www.youtube.com/channel/UCt4uKGgnoAnLku2oQfuJkmw

*SITUACIÓN DE JAMSPA MONTAÑO. PRESO POLÍTICO EN EL RECLUSORIO SUR.

Jamspa Montaño lleva más de 40 días en Huelga de Hambre y hace unos días decidió cocerse los labios en protesta a su injusta sentencia y la represión recibida al interior del Reclusorio Sur. Junto con varios presos del D.F. mantiene esta lucha.

*PLÁTICA CON FAMILIARES DEL MAESTRO DE LA CNTE LEONEL MANZANO SOSA PRESO EN EL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE PUENTE GRANDE, JALISCO.
Haremos un enlace con familiares del profesor Oaxaqueño Leonel Manzano Sosa quién fue detenido el 17 de Mayo del 2013 y con acusaciones falsas fue llevado al penal de máxima seguridad de Puente Grande en Jalisco.

*ENLACE A OAXACA CON FAMILIARES DE ROQUE COCA GÓMEZ PRESO POLÍTICO DESDE EL 7 DE JUNIO DEL 2015.
En el contexto de la rueda de prensa que se dará en la Ciudad de Oaxaca, estaremos realizando un enlace en vivo para conocer la situación jurídica del preso Roque Coca Gómez y los 25 detenidos de Oaxaca durante la jornada de lucha contra la farsa electoral.

*ENTREVISTA CON ESTUDIANTES EN LUCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Estaremos platicando con estudiantes que se organizan en el MENA como parte de la lucha contra el exclusión de miles y miles de jóvenes al acceso a la educación pública, están realizando una serie de movilizaciones y nos platican sobre estas acciones.

*AGRESIÓN AL DOMICILIO DE UN INTEGRANTE DE EL PUEBLO MEDIO INDEPENDIENTE.
Estaremos denunciando la agresión y amenazas que realizaron contra la familia de un integrante de este medio independiente.

*CAPSULA DEL COLECTIVO DE ARTISTAS DESDE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.
En lo cultural, compartimos capsula desde Ciudad Juárez, Chihuahua con artistas que realizan actividades político-culturales.

Compañeras y compañeros:

Invitamos a escuchar el NOTICIERO de EL PUEBLO MEDIO INDEPENDIENTE de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de Lunes a Viernes, donde analizamos noticias, realizamos entrevistas y enlaces, capsulas, compartimos música y poesía. Además, de las actividades políticas del movimiento social.

El enlace en vivo se activa solo en la hora del noticiero, pero puedes consultar los programas y reportajes anteriores. Teléfono en cabina desde la Ciudad de México: 62 97 30 04 y whatapps 55 62 97 30 04.

Si tienes alguna denuncia, información urgente de represión o proyecto independiente en tu comunidad, con gusto te puedes comunicar nosotros las 24 horas del día.

También te invitamos a compartir textos, entrevistas, canciones, fotografías para difundir desde este espacio.

Nosotros no creemos en la "objetividad" que solo sirve para justificar que los medios de comunicación se conviertan en aparatos de propaganda de la burguesía.

Nosotros construimos este medio desde nuestra condición de clase, somos como millones en nuestro país: Explotados y oprimidos.

Este noticiero busca ser herramienta del Pueblo para informarse, organizarse y luchar. Respetamos todas las formas de lucha de nuestro Pueblo y este espacio será para su difusión.

Aquí el audio del programa anterior:
https://www.youtube.com/watch?v=Ya_4nN45lPE

Puedes consultar todos los audios de los programas y más material en el canal de Youtube:"EL PUEBLO MEDIO INDEPENDIENTE RADIO"

¡DEFIENDE, CONSTRUYE Y DIFUNDE MEDIOS INDEPENDIENTES!
El Pueblo. Medio Independiente
"Información contra la dictadura mediática"

No hay comentarios:

Publicar un comentario