2 de agosto de 2015

¡JAVIER DUARTE FASCISTA Y REPRESOR!!!

Javier Duarte De Ochoa, el principal sospechoso.....
POR EL DESARMADOR POLITICO
XALAPA, ENRIQUEZ, VERACRUZ

Javier duarte cumple su amenaza y atenta en contra de los que considera sus críticos en el Estado de Veracruz.  La brigada fascistoide relacionada de Duarte asesina al fotoperiodista Rubén Espinosa

Espinosa en septiembre de 2013, fue golpeado por policías estatales acreditables durante el violento desalojo de maestros de la CNTE en la Plaza Lerdo, en vísperas del Grito de Independencia.

Tan solo en lo que va el periodo del gobierno de Javier Duarte suman 13 periodistas asesinados y exiliados a un tanto más. En Veracruz se reprime a líderes y movimientos sociales que no son cooptados.

Desde la cúpula del gobierno duartista se impulsa la turbulenta violencia que azota todo Veracruz, con secuestros, extorsiones y ejecutados, que obliga a los Veracruzanos a temer a un gobierno que sirve a intereses facciosos.

Podrán las autoridades capitalinas o de la PGR dar su propia versión de los hechos, al igual que otros asesinatos, y darán sus propias líneas de investigación, tomaran quizás chivos expiatorios, pero los asesinos materiales y los intelectuales gozan de impunidad en alguna parte de la entidad veracruzana…porque la justicia está al lado de los detentan el poder político y económico en este país…y en Veracruz la justicia es coja, sorda y ciega….

Descansen en Paz los jóvenes asesinados al lado de Rubén Espinosa

Descanse en Paz Rubén Espinosa…


Javier Duarte no merece seguir al frente de un gobierno fascista que reprime, encarcela y asesina a periodistas…

POR EL DESARMADOR POLITICO
XALAPA, ENRIQUEZ, VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario