19 de agosto de 2015

¡LIBEREN A ANGY! #ANGYLIBRE

#AngyLibre 
Por favor ayúdanos a firmar esta petición para que Angelica salga pronto de este mal sueño y que se haga justicia. Lilia Angélica de  21 años estudiante del INBA regresaba de una  audición de baile en Colombia el 31 de diciembre de 2014, al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hacer revisión de su equipaje, se encontraron 3kg. de cocaína que le fueron sembrados.

Angy se suma a uno de los casos de personas a los que se les ha inculpado injustamente por posesión de drogas, truncando el  principio de inocencia, que establece que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Angy ha sido bailarina desde los 14 años, muestra interés por la danza regional, se involucra continuamente en las actividades de su comunidad mediante encuentros religiosos. Es increíble creer que una persona con este perfil sea capaz de semejante delito. Lleva 8 meses privada de su libertad, sin embargo eso no la ha limitado para bailar, ahora da clases de baile en el centro en el que se encuentra recluida.

Por favor, súmate firmando esta petición ya que todos somos vulnerables a ser víctimas de este tipo de situaciones.
PETICIÓN PARA
Procuradora General de la República
@PGR_mx @ArelyGomezGlz
firmar la peticion
ACTUALIZACIONES

  1. Hace 11 horas
    50.000 simpatizantes
  2. Firma esta petición

    51.032 simpatizantes
    Se necesitan 23.968 para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario