26 de agosto de 2015

SEUDO LIDERES-MERCADERES DE LA SIERRA SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.

COLUMNA: En Política
Con Tinta y Cascabel 
El monopolio camionero en Zongolica ¿Hasta cuándo? ... 
Miguel Angel Cárdenas Martínez
POR LOS CAMINOS DE LA SIERRA... 
Zongolica, Ver.- Sigue la espera de la población usuaria del servicio de transporte público en la sierra de Zongolica, les cumplan las autoridades de otra línea camionera donde se ejerció el compromiso con antecedentes desde hace varios años, pero quedo a la deriva pues estuvo en manos de un simulador y sin vergüenza dirigente comprado más tarde. 
Desde el 23 de julio del 2002 le fue solicitado mediante oficio dirigido al representante legal de la empresa en ese entonces Ing. Gerardo Pastrana Santa Cruz Gerente General del A.D.O., y en común acuerdo con otros altos directivos acordaron la autorización para que entrara el AU, mediando en el asunto el seudo líder Vicencio Vite Bautista quien esta mas que desacreditado en la sierra por ser un verdadero truhán, quien opto por traicionar el proyecto entregándose a los intereses de la empresa ADELAS. 
Este mercenario dirigente quien junto con su compinche José Cruz se abanderan en aparentes causas nobles exigiendo y haciendo sus desmanes en nombre de la población indígena, como es el asunto de los caminos en los municipios de lasAltas Montañas últimamente, pero se están quedando solos ya que agentes y sub agentes municipales por fin están despertando luego de dejarse mangonear por este par de gamberros y delincuentes disfrazados de ovejas. 
En una falsa tesitura, sostuvo reunión reciente mente y que de primera mano comentan que cual buitre que es Vicencio Vite, misma que negó mas tarde a la perredista Lidia Irma Mezhua, la cual fue con el alcalde priista de Zongolica, para tratar sus CHANTAJES POLÍTICOS con el funcionario municipal, esto en Tequila, lo cual le fue muy cuestionado el lugar de la reunión por ser otro municipio. 
Se entiende claramente que fue por una negociación personal más que en representación de un grupo social, las comunidades que dijo representar fueron traicionadas esta vez por Vite Bautista como en otras más. 
Más tarde se confirmo y existe audio como prueba, que si sostuvo el encuentro con el munícipe Ricardo Macuixtle en Tequila con la única finalidad de arreglarse con él y SUBASTAR el asunto de los caminos, dando pie en el inframundo de la conveniencia para VENDERSE COMO PROSTITUTA  con tal de dejar las cosas en paz en el problema de los caminos. ¿O NO? 
Vicencio Vite y Jose Cruz dos pájaros de cuenta, solo buscan la negociación en los conflictos que le fabrican al propio gobierno de la prosperidad para luego negociar y sacar provecho económico, lucrando como ha sido el asunto de los caminos en la sierra de Zongolica. 
Con la falsa bandera de ser representantes populares se venden, pero primero manipulan a la población para juntarle un montón de "dizque inconformes", y luego se ofrecen junto con el movimiento como suripantas a cambio de dadivas y favores especiales. 
DE LA OTRA LINEA Y MAS CAMIONES PARA USUSARIOS DE LA SIERRA.
 En su momento fueron miles las firmas recabadas en comunidades de toda la sierra donde solicitaron UNA OPCIÓN MAS que rompa el monopolio del pulpo camionero con nueva línea de transporte público para dinamizar y abaratar las tarifas del Transporte Público. 
Pero como siempre los  LIDERILLOS MERCENARIOS hacen y montan su teatro escandalizando y jalando reflectores PRI-mero para ser los protagonistas de historias de fantasía para la población quien como siempre les ven la cara al "lucrar con quien les de mas, a quien les llegue al precio" cual oportunistas que son. 
"MAS LIDERES Y LIDERESAS PATITO"
Así, en este tenor, podremos hablar más tarde en otras entregas de líderes y lideresas de plástico no solo de la sierra, quienes han logrado de hacer de la faramalla política  un negocio redituable, han encontrado la fórmula para montarse en aparentes causas nobles con la única finalidad de abastecerse de recursos al prometer infinidad de cosas, manoseando asuntos del gobierno generando pugnas con la clase gobernante para desestabilizar municipios como es el caso de Zongolica, y luego hacer el puente con SEGOB para dar sus pliegos petitorios cargados de cinismo y hostigamiento hacia algunos alcaldes, donde son bien remunerados para que paren sus desmanes. 
Por sus atención muchas gracias....
Se recibe escombro y mentadas de madre: enpoliticahotmail.com
Visitas web: www.columnapolitica.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario