21 de agosto de 2015

USUARIOS DE REDES LE DEDICAN A VIRGILIO ANDRADE ALGUNOS MEMES POR SU INFORME DE CONFLICTO DE INTERÉS

Foto: Twitter
Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Usuarios de las redes sociales han manifestado su molestia por los resultados de la investigación del titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade Martínez, quien esta mañana determinó que el Presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera Hurtado y el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, no incurrieron en conflictos de interés al comprar propiedades a contratistas del gobierno.
Como ya es costumbre en la red social Twitter, se difundieron todo tipo de burlas, quejas y ofensas sobre los motivos expuestos por Andrade. Algunos vieron en su explicación un sin sentido, mientras que para otros se trató de un hecho anticipado.

Esta tarde, el nombre del Secretario de la Función Pública se encuentra entre los temas más mencionados en la red de microblogging, tras haber permanecido en el número uno de los trending topics. A la par de las menciones, los usuarios de Twitter han dado vuelo a su imaginación e ironizado sobre la larga explicación ofrecida esta mañana por Andrade Martínez.
Foto: TwitterFoto: TwitterFoto: TwitterFoto: TwitterFoto: TwitterFoto: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario