6 de agosto de 2015

VECINOS SE MANIFIESTAN EN CORDOBA CONTRA POLICIAS ASESINOS...

VIDEO DE UN VECINO
Córdoba, Veracruz.-
La unidad oficial número 21-1554, chocó con una motocicleta, color gris con Rojo, en que viajaban, Alfonso Reyes, de 25 años de edad,  Adriana Onofre Gámez, de 25 años, la cual se encuentra lesionada en un hospital de la región y Dulce María Reyes Onofre, de 3 años 8 meses de edad, quien perdió la vida en el Lugar de los hechos; estos hechos acontecieron por la noche de este miércoles en la calle 19, Avenida  37 de la colonia Paraíso, de Córdoba, Veracruz.

Los vecinos enardecidos se dirigieron a las oficina de la fiscalía regional de procuración de justica ubicada en avenida 7 calle 9 para exigir justicia, porque a decir de ellos la patrulla iba “que los llevaba el diablo” corriendo a gran velocidad, sin importarles que se atreviesen peatones o quien sea, tal es así que por la inmoderada velocidad destrozaron un volkswagen y ocasionaron otros perjuicios.

No es la primera vez que las unidades policiacas y de los marinos andan a toda velocidad exponiendo la vida de los ciudadanos. Este percance ha enlutado a una familia.

Reporte ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario