21 de agosto de 2015

VERACRUZ: DIPUTADO PANISTA "ARREPENTIDO" DE APROBAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Xalapa, Ver.- El diputado panista Alejandro Zairick Morante se dijo arrepentido de haber votado a favor de la Ley de Tránsito y que ha acarreado críticas por parte de los veracruzanos por ser altamente recaudatoria: “la verdad que me siento engañado“.

justificó que su voto “lo hice a favor con el propósito de lograr un mejor reglamento, un reglamento mąs justo, porque se trató de un reglamento que se hizo para una ciudad y una infraestructura de primer mundo cuando tenemos calles de tercer mundo, por lo que no es un reglamento acorde con la infraestructura y las vialidades que tenemos en el estado”.

-¿Votó a ciegas?.

–Por supuesto que no, lo hicimos con la esperanza de cambiar elpunto de vista de los compañeros de algunos diputados, pero no todos los cambios que hubiéramos queridos.

Zairick Morante insistió en estar arrepentido de haber votado a favor de un reglamento que va en contra de los ciudadanos, principalmente de taxistas.


“Desde luego que estoy arrepentido en el sentido de que no todas las observaciones que realizamos no fueron tomadas en cuenta. Teníamos la esperanza de lograr lose cambios y las observaciones que hicimos en un inicio, logramos en su momento hacer una reflexión bastante completa sobe el mismo reglamento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario