24 de septiembre de 2015

EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ NO FALTAN RECURSOS, SOBRAN LADRONES…

"En el Gobierno del Estado de Veracruz no faltan recursos, sobran ladrones y en su momento habrá que castigarlos y exigirles que devuelvan lo robado": Miguel Ángel Yunes Linares.
-"Me opongo a que se aumenten los impuestos; que pague Javier Duarte, que fue quien quebró a Veracruz".
- Lo que se requiere es que paren el saqueo y que la sociedad supervise la aplicación del presupuesto.
- Exhorto a los empresarios a oponerse. Contarán con todo nuestro apoyo en las instancias federales.
CIUDAD DE MEXICO,24 de septiembre de 2015.- La pretensión de Javier Duarte de subir los impuestos es un atentado más en contra de todos los veracruzanos porque frenará la inversión y la generación de empleos, declaró el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares.
No tiene autoridad moral para pedir un sacrificio más a los veracruzanos quien ha llevado a nuestro Estado a la quiebra, desviando los recursos públicos para llenar sus bolsillos y los de su banda y para financiar las campañas políticas del PRI, dijo Yunes.
Ningún presupuesto será suficiente si es administrado en forma deshonesta, sin control, sin transparencia y sin supervisión de la sociedad, señaló el legislador federal.
La cantidad que Duarte busca recaudar aumentando los impuestos es mínima en relación con el monto de los recursos que él y su banda se han robado en estos años, aseguró Yunes.
Si faltan recursos para el Instituto de Pensiones, para la Universidad Veracruzana y para pagar proveedores es porque se los han robado, como está ampliamente acreditado por la Auditoría Superior de la Federación, enfatizó el diputado federal.
En el Gobierno del Estado de Veracruz no faltan recursos, sobran ladrones y en su momento habrá que castigarlos y exigirles que devuelvan lo robado, concluyó el Diputado Yunes Linares.
24 Septiembre, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario