20 de septiembre de 2015

FOTOPERIODISTA ACUSA A JAVIER DUARTE POR CUALQUIER AGRESIÓN QUE SUFRA, MINUTOS DESPUÉS ES GOLPEADO

Publicado el 17 de septiembre, 2015           Por:    
De acuerdo a un vídeo publicado en el canal del Colectivo Voz Alterna en Youtube, el fotoperiodista Karlo Reyes responsabilizó al gobierno de Javier Duarte de Ochoa cualquier agresión que sufriera minutos antes de ser golpeado por desconocidos.
A eso de las ocho de la noche, Reyes envió un mensaje en el que denunciaba a un elemento de Seguridad Pública de apellido Ramos quien lo agredió y amenazó verbalmente, “se dirigió a mi, me exigió una credencial de mi medio, me identifiqué del medio ABC Noticias de la ciudad de Xalapa, y este se portó de una manera prepotente” relata Reyes.
El fotorreportero, quien labora para la agencia ABC Noticias y el periódico El Universal, afirma que horas después del primer incidente, mientras cubría el grito de independencia y luego del pronunciamiento de Duarte con respecto al ambiente de “paz y justicia” que se vive en aquella entidad, 10 sujetos vestidos de civil, con cabello corto se acercaron a él y frente a “miles de personas” lo agredieron.
“Responsabilizo nuevamente al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, responsabilizo también a Arturo Bermúdez Zurita y a todos esos policías que se hicieron ‘pendejos’”, denuncia el fotorreportero.
Añade que los sujetos que lo agredieron le quitaron su equipo de trabajo consistente en una cámara, un “batery pack”, una batería, varios lentes, memoria donde guardaba el registro de su trabajo de ese día  junto con algunos otros insumos.

“Me arrebataron mi trabajo, me están arrebatando mi libertad de expresión, me están arrebatando la belleza de todo mi estado”, concluye Karlo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario