20 de septiembre de 2015

GENERANDO BIENESTAR, UNA ASOCIACIÓN POCO TRANSPARENTE

bug
Con un edificio recién pintado de color blanco, las oficinas de la asociación políticaGenerando Bienestar al parecer se encuentran en sus mejores condiciones.
El inmueble ubicado en la calle Mártires 28 de agosto no. 212 en la colonia Obrero Campesina de tres pisos de altura, a la vista de los ciudadanos se ve renovado en pintura y moviliario.
Con lonas moradas haciendo alusión a un “Veracruz independiente”, la asociación que ayer fue exhortada por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) a realizar a transparencia de su información no sufre de falta de mobiliario.
Dentro de las oficinas, con una recepcionista en la entrada se pueden ver consignas en el interior y exterior del edificio donde se hace alusión a la campaña publicitaria que se conoce es del próximo candidato independiente por la gubernatura de 2 años en Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón.
Sin embargo, ninguna de estas lonas menciona su nombre.

“Se viene algo más Bronco para Veracruz”

En las oficinas, hay una tienda de productos como playeras con el logo de la asociación y derivados de la imagen de Generando Bienestar, así como el inmueble cuenta a su entrada con un salón con mobiliario escolar, así como pizarrones. En su ancho cuenta con mas oficinas, así como en los siguientes 2 pisos hacia arriba.
El sitio web de la asociación policita Generando Bienestar indica que existe mas de 9 mil afiliados a la agrupación en mas de 5 años de registro como asociación política donde en mas de 90 eventos en todo el estado realizados se registran mas de 3 mil asistentes.
Sin embargo, en las oficinas al llegar y presentarte como reportera y tras pasar el filtro de la amable recepcionista, te dan la indicación de que el personal no se encuentra en oficinas. En un conteo según las observaciones hay alrededor de 7 personas laborando en este día.
¡Ésta es tu casa! es la lona que te da la bienvenida en la entrada.
Según autotidades de la asociación política Generando Bienestar en el linkhttp://www.iev.org.mx/1nuevo/sesionacuerdo/acuerdos2011/AnexoAcrdo52.pdf de la pagina del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) se encuentra parte de la información que pide transparentar el IVAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario