19 de septiembre de 2015

JUAN MANUEL DEL CASTILLO GONZALEZ, EL "GRAN MENTIROSO"

Hola Soy Lucy  31 de agosto · 

*** DEL CASTILLO GONZALEZ EL "GRAN MENTIROSO": FOPAC. 
*** "EL PRI MANDARA A SU CANDIDATO JUAN MENTIRAS"
POR: LIC. JOSEFINA MENDOZA VERASTEGUI.
CORDOBA, VERACRUZ.- Lo que sonaba un rumor ahora está confirmado, ya que el subsecretario de finanzas del estado LIC. JUAN MANUEL DEL CASTILLO GONZALEZ, no ha cumplido con los compromisos contraído anteriormente con líderes de organizacione en la zona centro del estado, y ahora es quien pretende ser el candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, y dicen ya es tiempo de cobrar las facturas pendientes, no ha cumpido ya que ha citado a líderes a la ciudad capital para resolver asuntos de organizaciones y sólo los hace gastar y sus secretarias de confianza, les informan que no está en la ciudad, anda de comisión, uno y mil pretextos, y no son atendidos, diciéndoles que no los puede atender, pero eso sí les dan preferecia a dirigentes de las cámaras empresariales, será porque representan el billuyo en la zona centro?.
Cabe mencionar que las secres de este funcionario se portan con una prepotencia de miedo, exagerada, argumentando a aquellos dirigentes que osan hablar con él un : " Lo siento no los tienen agendados, aún cuando de viva voz los cite en la ciudad capital para solucionar problemas en la zona centro, relativos a sus funciones. Tal es el caso que el dirigente de la Organización Social de Gestión de Vivienda Lic. Jorge Avendaño:
NO LES HA CUMPLIDO SUS COMPROMISOS", y ni siquiera se digna a recibirlos en su lujosas oficinas de la capital, a pesar de haber solicitado audiencias, por lo que el dirigente de estas asociaciones en la zona centro, Lic. Jorge Avendaño en una asamblea llevada a cabo en días pasados, acordaron de manera unánime que no brindarán apoyo ni respaldo alguno a la candidatura a la diputación local en favor del Lic. Juan Manuel del Castillo González, anunciando que desde el primer día de su campaña en la zona centro del estado, serán la sombra en cada uno de sus actos, ya que se apostarán en sus eventos y con pancartas con consignas de: FUNCIONARIO MENTIROSO, INCUMPIDO, Y FUNCIONARIO FALSO PROTESTARAN.


Cabe hacer mención que versiones de líderes y uno que otro editor de revista política, afirman que JUAN MANUEL DEL CASTILLO GONZALEZ ganó sin esfuerzo alguno la estatuilla al buen PINOCHO, como el gran MENTIROSO, llevándoselo de calle, es por esto que ha dejado con un palmo de narices a muchos líderes en la zona centro, por lo que aseguran ahora le tocará pagar la factura correspondiente a su mal comportamiento, y tendrá que curar las heridas que dejó abiertas y sangrantes, principalmente en Córdoba, Veracruz. Así las cosas. Con seguridad no contará con los más de 5 mil votos que representan las organizaciones de Jorge Avendaño, no serán los votos para PINOCHO.

POR: LIC. JOSEFINA MENDOZA VERASTEGUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario