24 de septiembre de 2015

SE QUEJAN DE ABUSOS DE PODER EN EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA

Xalapa, Ver.- En la presente administración municipal se han dado casos claros de abusos de poder protagonizados por funcionarios inexpertos y una nueva generación de barbies y reinis incrustadas en puestos clave del gobierno que preside Américo Zúñiga.
Extorsiones a subordinados y a empresarios, desvíos de recursos, negligencia, desconocimiento de funciones, entres otros, son ejemplo de ello, así como viajes costosos presumidos por medio de las redes sociales.
Funcionarios y trabajadores municipales – que por temor a represalias solicitaron omitir sus nombres- dan cuenta de un caso en especial, la encargada de la oficina de relaciones públicas del alcalde, Guadalupe Vivaldo, quien dicen, no sólo es la consentida del mandatario sino además es quien lleva las riendas del palacio municipal a razón de sus antojos y ocurrencias.
Además de que se la vive en viaje en lugares como Estados Unidos y en playas, cosa que se les hace rara, pues ningún funcionario puede ganar tanto para regalarse viajes cada semana y las cuales presume a través de sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario