20 de noviembre de 2015

CARTA DE RUBICEL HERNÁNDEZ GARCÍA AL FNLS Y A ORGANIZACIONES HERMANAS

Comunicado de prensa del FSLN que llega al correo desarmadorpolitico@hotmail.com.ar
_______________________________________________________________________
México, Distrito Federa, a 16 de noviembre de 2015
Estimados compañeros, reciban un fraternal y combativo saludo.
Agradezco la solidaridad brindada, no podía esperar menos de ustedes. Una vez más el Estado ha asestado hacia nuestro Frente, sin embargo, la convicción de lucha nos mantiene firmes.
El atentado del cual fuimos objeto tenía la finalidad de mermar las acciones políticas de masas emprendidas para exigir justicia. Es el claro ejemplo del terrorismo de Estado con el cual pretenden acabar con el conjunto del movimiento popular, sin embargo, este acto de terrorismo de Estado no nos detendrá.
Y bien compañeros, en lo personal, quiero trasmitirles mis ánimos, lo que me pasó no me desanima y a pesar de la situación en la que estoy no he decaído, espero con ansias poder salir de este lugar para unirme al contingente. Los invito pues, a seguir luchando, no le demos gusto al Estado.
Espero que el compañero Matías de igual manera se recupere pronto y a su familia a echarle ganas, para adelante.
Estoy seguro que el compañero Matías igual sigue con esa combatividad, entonces no hay motivos para que nosotros decaigamos. 

Espero pronto estar con ustedes.

Saludos. Cuídense.

RUBI


Disculpen la letra, tengo los dedos de la mano derecha un poco atrofiados producto de la misma lesión medular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario