20 de noviembre de 2015

SE MANIFIESTAN FRENTE A LA ESTATUA DEL DICTADOR PORFIRIO DIAZ…

Los policas de Juan Manuel Diez Franco cuidaban la estatua del dictador Porfirio Diaz
El activista Gerardo Fernandez Noroña presente en Orizaba
Se llevo a cabo una manifestación en el parque Apolinar Castillo con la presencia del Lic. Gerardo Fernández Noroña, en donde hicieron acto de presencia ciudadanos orizabeños, en donde hizo un análisis de la realidad objetiva que padece en México, Veracruz y Orizaba , posteriormente los ciudadanos se trasladaron a la Plaza Bicentenario para colocar una manta negra con los números 43 en representación de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa que cubriera la estatua del dictador Porfirio Diaz Morí como un desagravio a la región de Orizaba que fue víctima de la represión que ejerció en sus más de 30 años que gobernó el país.
Al llegar a dicha Plaza se encontraban con policías municipales que resguardaban la estatua del dictador Porfirio Diaz.
Gerardo Fernández Noroña de manera prudente no cayó en la provocación que pretendían los policías del alcalde Juan Manuel Diez Franco y frente a estos guardianes se realizó el evento programado de rechazar dicha estatua por la afrenta que representa en esta región que la historia registra como la cuna de la revolución Mexicana.

Finalmente entonando las gloriosas notas del Himno Nacional se termino mencionado evento de desagravio a la Revolución Mexicana.

iNFORMACION facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario