21 de noviembre de 2015

TERRORISMO DE ESTADO DENUNCIARON INTEGRANTES DEL FRENTE DE LUCHA POR EL SOCIALISMO (TINAM- UECVT- FNLS), COMO PARTE DE UNA MANIFESTACIÓN QUE MANTIENEN EN EL PARQUE CENTRAL DE LA CIUDAD EL MEDIODÍA DE ESTE VIERNES.‏

Terrorismo de estado denunciaron integrantes del Frente de Lucha por el Socialismo (TINAM- UECVT- FNLS), como parte de una manifestación que mantienen en el parque central de la ciudad el mediodía de este viernes.
e-consulta
Viernes, Noviembre 20, 2015 - 16:17

Avance Córdoba, Ver.- Terrorismo de estado denunciaron integrantes del Frente de Lucha por el Socialismo (TINAM- UECVT- FNLS), como parte de una manifestación que mantienen en el parque central de la ciudad el mediodía de este viernes.
Los manifestantes denuncian que tres compañeros: Jesús Hernández García, Rubicel Hernández García y Matías Flores Hernández, militantes del FNLS, sufrieron intento de ejecución extrajudicial, el 7 de noviembre en la Ciudad de México.
De acuerdo con Ignacio Romero Carrera, representante del TINAM y FNLS, los compañeros realizaron anteriormente señalamientos y responsabilizaron al Gobierno Federal, del asesinato del activista Héctor Santís López, ocurrido en Chiapas el 29 de septiembre a manos de un grupo paramilitar "Petules".

Avc

No hay comentarios:

Publicar un comentario