5 de febrero de 2016

DESAPARICIONES EN VERACRUZ NO SON EXCEPCIONES, SINO ALGO QUE SUCEDE TODOS LOS DÍAS: OBISPO


Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de la Diócesis deVeracruz, aseguró que las desapariciones en la entidad no son excepciones, sino que es un fenómeno que ocurre todos los días.

“Que no parezca que no pasa nada, que no parezca que son excepciones (la desaparición de los cinco jóvenes), esto es algo que sucede todos los días, un día y otro día. Es admirable la perseverancia, la forma en que se están conduciendo. Hay que perseverar en la oración, y ustedes lo están haciendo, en cuanto a pedir justicia” reconoció el obispo.
“Qué bueno que más familias se animaron a denunciar sus casos Tenemos que hacer algo desde la familia, la sociedad tiene que estar vigilante” alertó el obispo, quien pidió a los fieles no perder la fe en momentos de violencia como los que se presentan en la entidad.
El prelado se reunió con los padres de Susana Tapia Garibo, José Benítez de la O, Bernardo Benítez Arróniz, Mario Arturo Orozco Sánchez y Alfredo González Díaz, desaparecidos el 11 de enero pasado en Tierra Blanca y cuyo paradero es desconocido.
El clérigo los bendijo y los exhortó a no perder las esperanzas de que encontraran a sus hijos, quienes fueron desaparecidos por policías municipales de Tierra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario