5 de febrero de 2016

DRA. LEGARRETA VERSIÓN JAROCHA


Cybercomunidad Veracruzana
Parece irreal que el gobierno Mexicano, llegue tan bajo, al grado de tratar de engañar a los ciudadanos por medio de tácticas tan idiotas e infantiles, que solo denotan su desesperación por tratar de ocultar la realidad, para que No se les hunda más el barco.

Por ejemplo, Usando programas chafas de televisión, como el caso de TeleRisa y esta conductora, que expuso las sucias tretas que se atreven a utilizar, para mantener a la población engañada.

Pero, Aquí en Veracruz no hace falta que paguen a la ya famosa Dra. En Economía Legarreta, pues contamos con nuestro propio Dr. en Economía y Gobernador del PRI, que es un maestro en desaparecer dinero, y tratar de engañar a los Veracruzanos.

Aquí en Veracruz también hacen declaraciones fantásticas, como que:
“5 jóvenes levantados en Tierra Blanca es solo 1 cosa que salió mal” , también: las declaraciones de un secretario de gobierno, que justifica la golpiza y falta de pago a viejitos pensionados, pues según, “dichas pensiones son responsabilidad de sus familiares, y no del gobierno” , también: tenemos un fiscal que como "estrategia "... "engaña a todo mundo", anunciando primero la muerte de peligrosos narcotraficantes, que después de un tiempo reviven y los vuelven a capturar.

Y así podemos seguir mencionando, una sarta de estupideces, trucos, estrategias, y declaraciones, por parte de quienes dicen Gobernar Veracruz... que ni la Dra, Legarreta podría equiparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario