4 de febrero de 2016

GERARDO BUGANZA, “EL INDEPENDIENTE” APOYADO POR DUARTE SE RETIRA…

“Bonita noche a todos mis amigos de este espacio. Ante el gran interés que existe sobre el foro que están organizando nuestros amigos de Generando Bienestar para el próximo jueves 6 en el puerto de Veracruz, me permito puntualizar que se trata de un evento libre, donde todo el que se encuentre interesado puede asistir. Me dará mucho gusto saludarlos e intercambiar ideas sobre este movimiento.”, escribió en su cuenta de Facebook, Gerardo Buganza Salmerón.

Esto dijo Gerardo Buganza, el candidato “independiente”, ese que fue militante panista y que luego apoyo abiertamente a Javier Duarte y llego a convertirse en secretario de gobierno y ocupar puestos ¿importantes dentro del gobierno de Veracruz..…


De esta manera un “independiente” que buscaba la gubernatura de Veracruz y que tiene un pasado pegado a la derecha política, hoy se repliega. Algunos dirán que viendo su poco apoyo ciudadano prefirió negociar con el mas fuerte o que de plano cedió lo que tenia a favor de Héctor Yunes y con su amigo Javier Duarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario