4 de febrero de 2016

LLEGA MOREIRA A MÉXICO, LO ESPERABA LA POLICÍA EN EL AEROPUERTO… PARA ESCOLTARLO

Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) alrededor de las 19:30 horas, proveniente de Madrid, España.
A su llegada, Moreira era esperado por elementos de la policía del Distrito Federal, quienes lo escoltaron desde la sala de llegadas de vuelos internacionales hasta su salida de la terminal aeroportuaria.
Al ser interrogado por medios de comunicación, el priista aseguró que los cargos que le imputan en España “es un daño que me han hecho a mí, a mi familia, han manchado mi honor”.
A la pregunta expresa de si regresaría al mundo de la política, Moreira sólo alcanzó a decir “no sé”; además, el priista aseguró que no tenía miedo de quedarse en España, ni de regresar a México.
El ex presidente nacional del PRI, regresa al país luego de que el juez Santiago Pedraz levantara las medidas cautelares del auto de libertad que impedían que el político dejara España.
Moreira estuvo preso del 15 al 22 de enero acusado por la Fiscalía Anticorrupción española de lavado de dinero, organización criminal, malversación de caudales públicos, y cohecho.
Este martes, luego de recibir el pasaporte, Moreira aseguró estar tranquilo y apuntó que su director de tesis del máster que estudiaba en España le dio el visto bueno para regresar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario