4 de febrero de 2016

“DIPUTADO” DEL PVEM AMENAZA A CIUDADANO POR CRÍTICAS A ÉL Y A SU HERMANA ANDREA LEGARRETA

Mauricio Legarreta Martínez, “diputado” plurinominal del grupo priista conocido como “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM) y hermano de la “conductora” de Televisa, Andrea Legarreta, presuntamente amenazó en días pasados a un ciudadano que lanzó críticas contra él y su hermana en redes sociales, luego de que ella declarara en televisión que “la devaluación no afecta a las familias mexicanas”.
Tras la lluvia de insultos y críticas contra la empleada de Televisa, Mauricio Legarreta le habría expresado su apoyo a través de un mensaje en las redes, señalando que mandaba un abrazo y todo su respeto a su hermana.
“A mi hermana Andrea Legarreta le mando mi más grande apoyo, abrazo y mi respeto”, habría dicho el “diputado” en la página de Facebook que presuntamente utiliza para difundir sus actividades.
En respuesta, cientos de usuarios arremetieron contra el sujeto lanzando un sinfín de insultos e improperios, mismos que el individuo amagó con eliminar pretextando que no consideraba “correcto” que sus seguidores leyeran insultos de gente a la que no conocían.
Sin embargo, fue el comentario de un ciudadano de nombre Alfonso Días Cardozo el que hizo estallar a Legarreta, pues el usuario acusó al “diputado” de haber obtenido la curul gracias a la intensa y descarada promoción que Andrea Legarreta realiza en televisión a favor del “Partido Verde”.
El integrante del PVEM reaccionó con virulencia, exigiendo al ciudadano “dejar de enviar mensajes insultantes” y amenazando con investigar su ubicación.
“Deja de enviar mensajes insultantes, de lo contrario procederé a investigarte y sabre donde [sic] vives, mucho cuidado”, dijo textualmente.
AmenazaMauricioLegarretaFB
Cabe recordar que los anuncios publicitarios del PVEM en cine y televisión, protagonizados por Andrea Legarreta, fueron calificados de ilegales por el “Instituto Nacional Electoral” (INE), organismo que solapó la difusión de esos anuncios y sólo se limitó a “multar” al partido con 322 MILLONES DE PESOS.

Mauricio Legarreta vive mantenido por los guerrerenses como “diputado” del congreso local. En redes sociales, gusta de presumir sus costosas diversiones –jugar golf en clubes exclusivos, por ejemplo–, pese a que Guerrero es una de las entidades más pobres del país.
Con información de Regeneración

No hay comentarios:

Publicar un comentario