29 de mayo de 2016

AMLO LLAMA A “DAR EL ÚLTIMO JALÓN” PARA LA CONSTITUYENTE.

Ciudad de México. El presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, llamó a candidatos a diputados de la Asamblea Constituyente y a sus simpatizantes a “dar el último jalón” para volver a ser mayoría en la ciudad como lo fue en la elección de 2015.
Durante el acto de cierre de campaña que realizó en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, que inició con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de 1968, el dirigente de Morena hizo un compromiso con los jóvenes de la ciudad de garantizar educación, trabajo y un país libre, sin represión.
Dijo que una de las acciones de Morena cuando gobierne este país será cancelar los exámenes de admisión, porque el problema no es que los jóvenes no pasen la evaluación para ingresar a la universidad, sino que no hay cupo porque el presupuesto que se les da es insuficiente.
Dijo que el dinero para lograr que ningún joven se quede sin educación saldrá de limpiar el gobierno de corrupción, “cada año se roban 500 mil millones de pesos, de allí va a salir” y para reactivar la economía y generar empleos.

Recordó que cuando fue jefe de gobierno en la ciudad en ningún caso se recurrió a los granaderos para reprimir a nadie y su compromiso es que “no se va a reprimir a nadie en esta ciudad ni en este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario