28 de mayo de 2016

CÍNICO OPORTUNISMO DEL PRI AL PROGRAMAR UTILIZAR LA PLAZA DE LAS TRES CULTURAS DE TLATELOLCO



Desde nuestra plataforma de lucha por la justicia y contra la impunidad, expresamos nuestro rotundo repudio al cínico oportunismo del PRI. El Partido Revolucionario Institucional ha decidido utilizar la Plaza de las Tres Culturas de TLATELOLCO, como escenario para el cierre de campaña de sus candidatos a la Asamblea Constituyente de la CDMX. 

El PRI carece de la calidad moral necesaria para plantarse en un espacio histórico como esa Plaza de las Tres Culturas, escenario de uno de los actos represivos más atroces del poder público en contra del Pueblo Mexicano. 

Desde los gobiernos de Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría a la fecha, los gobiernos emanados del PRI han obstruido la acción de la justicia demandada por los mexicanos; sistemáticamente protegen a los responsables de los crímenes de estado y la violencia contra el pueblo. El acto convocado en esta Plaza para próximo 29 de mayo, es sinónimo del mayor cinismo y oportunismo de la dirección de ese partido en la CDMX.

Llamamos a las bases del PRI convocadas para ese evento a no dejarse arrastrar a un acto que en sí provoca contra la memoria del Pueblo que exige justicia y fin a la impunidad que lastima nuestro anhelo de libertad y democracia.

Exigimos justicia. Castigo a los culpables de la masacre del 2 de octubre de 1968. El Poder Judicial Federal, todavía tiene oportunidad de poner fin a la impunidad. Repudio a la provocación irresponsable.

Comité 68 


Comité 68 Compañeros: Juntxs hemos logrado dejar claro que Tlatelolco, la Plaza de las Tres Culturas es un lugar de conciencia, un lugar donde luchamos por las libertades democráticas. El PRI CDMX ha cambiado su lugar de cierre de campaña, logramos defender y hacer valer la memoria del pueblo. 

Les agradecemos su apoyo solidario y les invitamos a seguir en la lucha por la justicia y la verdad.  
Nos vemos en la marcha conmemorativa del 10 de junio.

¡La memoria florece!
¡En la lucha nos veremos! 
¡Por la Verdad y la Justicia contra la Impunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario