21 de mayo de 2016

COMPARSAS DEL AVE VIOLENTAN EL OPLE…JOSE SIERRA SILVA TRUCULENTO SERVIL DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DEL PRI….

Por Martin Martínez Sosol          Desarmador Politico
José Sierra Silva, dirigente del Partido Alternativa Veracruzana agredió este viernes a dos empleadas, consejeros y guardias de seguridad del 19 Consejo Distrital Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Córdoba. En respuesta, guardias de seguridad presuntamente le rociaron gas pimienta en los ojos y le golpearon con el tolete en varias ocasiones. Supuestamente, llegó exigiendo a los integrantes del OPLE de Córdoba, una respuesta a una petición presentada por el Partido Alternativa Veracruzana de un documento entregado a este órgano electoral. La riña se produjo en la oficina del OPLE Córdoba, ubicada en calle 5 entre avenida 5 y 7, supuestamente una militante de mencionado partido fue lesionada.
Con una actitud agresiva, acompañado de unos 25 simpatizantes, provocaron el zipizape en citada oficina.
Aunque el tipo mas agresivo del contigente fue Jose Sierra Silva quien al parecer iba bajo los influjos de una droga o alcoholizado,esto según versiones de los mismos empleados del órgano electoral y testigos de los hechos bochornosos.
Al parecer Jose Sierra Silva tiene la consigna de reventar las sesiones del OPLE y de que no se llevara a cabo el debate entre los candidatos a diputados locales del distrito 19 electoral, este sabado 21 de mayo, que por cierto fue cancelado…al parecer funcionarios del OPLE también se prestarían a esa farsa….
Para nadie es extraño que el AVE tiene la consigna que en Córdoba (tierra de Javier Duarte) ganen los candidatos oficialistas del PRI…y también a nadie le extraña la actitud virulenta de Jose Sierra Silva que en pasados procesos electorales e incluso en el periodo de su gestión como edil entre 2007-2010 siempre se caracterizo por su carácter de violento, situación utilizada según los intereses para los que sirve.
Mientras tanto podríamos decir que Pepe Sierra Silva ya logro lo que se proponían sus padrinos en el gobierno del estado y candidatos del Partido Revolucionario Institucional, de cancelar el debate organizado por el OPLE, para no dejar en evidencia que no saben debatir y que si saben transar… especialmente el amigo intimo de Javier Duarte, Juan Manuel del Castillo.
Algunos enlaces relacionados con la nota:

Trata de “reventar” sesión del OPLE Jose Sierra Silva representante del partido AVE, por mala organización y falta de registro, según acusó él.

Delegado de AVE ocasiona trifulca en OPLE de Córdoba



Zafarrancho en OPLE-Córdoba; delegado de AVE agrede a guardias - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=595387&idFC=2016#sthash.fAc09Rgl.dpuf

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=595387&idFC=2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario